La nena de 6 meses sufrió una doble fractura de cráneo y se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil. El accidente de tránsito ocurrió en el barrio Caisamar.
Una bebé de seis meses permanece internada en grave estado a raíz de las lesiones sufridas cuando el automóvil en el que se transportaba con su familia fue embestido por otro rodado cuyo conductor manejaba alcoholizado.
El hecho ocurrió el viernes por la madrugada en el barrio Caisamar. La bebé fue llevada de urgencia al Hospital Materno Infantil, en tanto su hermana, de 5 años, y sus padres debieron ser trasladados al Hospital Regional con diversas lesiones y ya están fuera de peligro.
Según pudo averiguar diario LA CAPITAL, la bebé sufrió doble fractura de cráneo y una contusión pulmonar. Personal del Hospital Materno Infantil logró estabilizarla pero su estado aún es grave, la nena se encuentra sedada y con asistencia mecánica respiratoria y las próximas 72 horas serán críticas. Lo positivo de la situación es que pudo superar las primeras 24 horas de internación, que siempre son cruciales, y permanece hemodinámicamente estable.